Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts-

viernes, 4 de septiembre de 2009

♣SAL Season´s Stiitches!, el final!!!♣

Y llegamos al final de éste SAL "Season´s Stitches" que comenzó allá por enero del 2009 en el Foro "Amistad..."
Hoy les puedo mostrar finalmente mis diseños terminados y enmarcados!
Ha sido muy grato para mi compartir con muchas amigas del foro éste diseño, y espero en breve poder mostrarles sus trabajos también concluidos.
Estoy muy feliz!!!!!!!

5 comentarios:

Chispita dijo...

Has hecho un diseño precioso y te ha quedado genial,,enhorabuena!!

PXLaura dijo...

Que lindooooooooos yo aun no los enmarco... es que creo que seran almohadones....

Milpuntadas dijo...

Bonito conjunto de las estaciones, Angie.

lovenny dijo...

muy lindos a mi todavia me queda por terminar

besos

Nosfe Lugosi dijo...

¡hermosos!.... te quedaron muy bonitos ¡felicidades angie!